Happy face - Cake pops



Los que me conocen, siempre me recuerdan riendo.. Me encanta reir y trato de hacerlo desde que empieza el dia...

Aprovechando que tenía sobras de la tarta de la furgoneta y que me encantan las happy face, pues me puse al lio para hacer unos cake pops



 



Happy face - Cake pops
Ingredientes
350 grs de bizcocho de plátano
3 cucharadas hermosas de dulce de leche
palitos para cake pops
150 grs de chocolate blanco
1 cucharada de girasol
Colorante amarillo para chocolate
Para decorar
Colorante negro
3 gotas de Alcohol blanco (ron, etc)
Pincel finito




Preparación
Mezclamos el bizcocho con el dulce de leche, hasta tener una masa compacta pero suave. 
Hacemos bolitas de unos 30 grs, saldran aproximadamente unas 12.
Derretimos el chocolate en bañod e maria o en el microondas.
Bañamos la punta de los palitos con el chocolate derretido y la insertamos en cada bolita.
Lo dejamos en la nevera por unos 20 minutos.
Agregamos el aceite al chocolate, removemos. Agregamos el colorante amarillo al chocolate, unos 4-5 gotas, hasta obtener un color amarillo.
Bañamos cada bolita ocn el chocolate y reservamos por unos 30 minutos. 

Mezclamos las gotas de alcohol con el colorante negro. Con un pincel hacemos el happy face sobre nuestros cake pops



Feliz inicio de semana!
Un beso,
Rosel





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...