Ha llegado el AIG!!



Siiii  me ha llegado!!! hace menos de media hora han tocado el tiembre y era el chico de correos, me ha entregado mi paquetico azul, jolin que ilusion!!!  Rapidamente empece abrir la caja y me encuentro con muchas cositas.



Pues si todo esto me lo envio Maria de su blog http://ayna-elmundodemaria.blogspot.com/  , muchas gracias!!!! y lo primero que abri fue su carta, bonito detalle de su parte ;)
Quereis ver los regalitos??


A que molan!! yo estoy encantada, un libro de receta con unos postres muy tipicos de aqui y la verdad que me van bien porque no tenia, una jeringuilla para salsas, unos moldes de silicone, removedores, tabla para picar ( la mia ya estaba pidiendo reemplazo) y un bonito delantal (que los uso full para cocinar).. Aparte de estos detalles, he ganado algo mas importante y es conocer a maria y a su blog, asi que ahora estaremos en contacto....


Maria gracias!!!!! y tambien a Bea por organizar tan bonita actividad

Un beso
Rosel
www.roselcakes.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...